TWICE estrena su nuevo sencillo en inglés “MOONLIGHT SUNRISE”

“Esperamos que la canción pueda recordar a nuestros fans esa hermosa noche que pasamos juntos.”
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
JYP Entertainment
TWICE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras entrar al mercado estadounidense en 2021 con su primera canción en inglés, “The Feels”, y su visita a Estados Unidos en 2022 con el tour “III”, TWICE planea consolidarse en el mercado internacional con su primer ‘comeback’ a través su doceavo mini álbum “Our Youth”, que saldrá en marzo de este año.

Para calentar motores hoy se dio a conocer el primer sencillo del nuevo material discográfico, “MOONLIGHT SUNRISE”, convirtiéndose en la segunda canción que saca el ‘girl group’ en inglés.

A través de un colorido videoclip, que hace contraste a la oscuridad de la noche, las doce integrantes cantan desde sus cuartos y otras habitaciones del complejo habitacional TWICE al amor. “Realmente no quiero apresurarme, pero realmente necesito tu caricia. Si lo voy a hacer a través de la noche, tengo la luz de la luna”, cantan mientras invitan a su amado a tomar un trago y permanecer hasta que amanezca.

En entrevista para la revista People, TWICE reveló que la inspiración de “MOONLIGHT SUNRISE” fue ONCE durante un concierto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles. “Durante la gira, habíamos actuado bajo la luz de la luna y estábamos bailando, y el compositor de esta canción estaba allí. Encontró nuestra actuación tan hermosa, así que esa fue la inspiración de esta canción”, explicó Jihyo. “Esperamos que la canción pueda recordar a nuestros fans esa hermosa noche que pasamos juntos”, agregó Nayeon.

Jeongyeon compartió que durante la grabación del videoclip no paraba de reírse a carcajadas con sus compañeras durante toda la filmación. “Todavía me sorprende cómo tenemos mucho de qué hablar a pesar de que nos hemos visto casi todos los días desde nuestro debut.”

Aunque todavía no se ha anunciado una gira mundial para la promoción de su nuevo EP “Our Youth”, las chicas están ansiosas por recuperar el tiempo perdido con sus seguidores. “Hay lugares que no hemos podido visitar en los últimos dos o tres años por la pandemia. Así que nos gustaría volver a visitar esos lugares y reunirnos con ONCE”, explicó Dahyun a People. Momo dijo que los conciertos son "una oportunidad para nosotras ver a nuestros fanáticos cara a cara y realmente nos da mucha energía”. “Quiero que todos en el mundo sepan de nosotras. Ese es nuestro objetivo” para este año, agregó Dahyun.