TWICE toma las riendas del amor en el video “Set Me Free”

Hoy fue lanzado también su duodécimo mini álbum “READY TO BE”.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Katia Rodríguez Rodríguez.
TWICE dio a conocer su nuevo sencillo "Set Me Free" y su nuevo EP "READY TO BE"
TWICE dio a conocer su nuevo sencillo "Set Me Free" y su nuevo EP "READY TO BE"
Imagen JYP Entertainment

TWICE está de manteles largos porque el día de hoy ha realizado su comeback con el lanzamiento de su duodécimo mini álbum “READY TO BE”. Por segunda ocasión, la agrupación ha apostado al mercado estadounidense sin dejar aún lado a su público coreano, por lo que ha apostado por un EP bilingüe.

PUBLICIDAD

“READY TO BE” presenta siete canciones, entre las cuales se encuentran “Set Me Free” (en coreano e inglés), “Moonlight Sunrise”, “Got the Thrills”, “Blame it On Me”, “Wallflower” y “Crazy Stupid Love”. En este material discográfico, Dahyun participó con la escritura de dos temas. Hasta el momento, durante su primer día de lanzamiento se vendieron 500,000 copias del álbum, estableciendo un nuevo récord convirtiéndose en el más vendido durante las primeras 24 horas en la historia de TWICE. También superaron el número de preventas, acumulando 1.7 millones de copias ordenadas antes del 10 de marzo sumando otro logro personal.


En el mes de enero, la agrupación dio un adelanto a ONCE de cuál iba a ser el sonido de “READY TO BE” con el lanzamiento de la canción y videoclip de “Moonlight Sunrise”, un tema cantado totalmente en inglés. Ahora, para promocionar el nuevo EP, se dio a conocer el videoclip para “Set Me Free”.

Para este videoclip tenemos a Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu no sólo tomando las calles de la ciudad por la noche, sino también bailando incluso en el espacio con el planeta Saturno de fondo. Además de los explosivos pasos de la coreografía, que incluso son acompañados al final por fuegos artificiales, también se tienen escenas donde se puede ver la sororidad entre las integrantes para empoderarse entre ellas mismas.

Al ritmo de un pop con tintes de música disco, las chicas en “Set Me Free” cantan sobre arriesgarlo todo para decirle a su ser amado, sin importar lo que digan los demás, lo que realmente siente y así poderse sentirse libre. Al mismo tiempo pide a la otra persona también abrirse para que así también, de su parte, pueda ponerla en libertad. “Voy a liberarme, liberarme, liberarme / Porque sacas lo mejor de mí,” afirman a lo largo de la canción.

PUBLICIDAD

Esta canción escrita por GALACTIKA y compuesta por Melanie Fontana, Lindgren y Marty Maro fue presentada ayer por primera vez en vivo en Estados Unidos en el The Tonight Show del conductor Jimmy Fallon. TWICE también se presentará la próxima también se presentará el 14 de marzo en el programa “The Kelly Clarkson Show”.