Instargram: @superjunior

Super Junior da una pista de su comeback y ELF ya tiene sus teorías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band de K-Pop publicó un teaser con un personaje oculto

Super Junior sorprendió a todos sus fanáticos al publicar un video en el que da una pista de su comeback para este 2020.

A finales de este mes de enero, el grupo intérprete de "Sorry, Sorry" lanzará un álbum que será una reedición de " Time Slip ", luego de haberlo estrenado hace unos meses.

El video que publicó el grupo a través de su cuenta de Twitter muestra a un artista con el rostro tapado y la voz distorsionada; supuestamente se trataría de un invitado que colaborará en una nueva versión de alguno de sus éxitos para su próximo estreno.

"¿Quién es él?", se lee en la publicación de Twitter, acompañado del hashtag "comeback" y de un clip en el que el extraño personaje da salida a Yesung y se le ve escribiendo dentro de un estudio.

Una de las cosas que más intriga ha generado entre los miembros de ELF es quién será el artista con que el que colaborarán y el concepto del video musical.

Entre las teorías que más popularidad ha generado entre los seguidores del grupo surcoreano, es que el misterioso personaje es Zico, exmiembro y líder de la banda Block B.

La posible aparición del artista de 27 años junto con los intérpretes de "Mamacita", ha provocado emoción entre los fanáticos del grupo que esperan con ansias un pronunciamiento oficial de Super Junior o sus sellos discográficos, SM Entertainments o Label SJ.

Durante una entrevista que fue recuperada por la fan page de twitter, @curcolsiuju, el integrante de Super Junior, Donghae confirmó que el comeback estará centrado en lo que fue su último lanzamientos, pero al tratarse de una recreación, tendrá remix, colaboraciones y canciones nuevas.

l

*También te puede interesar*