Instagram: @superjunior

Instagram: @superjunior

Super Junior pospone el estreno de su video musical por la muerte de Sulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band surcoreana lanzó su noveno álbum, "Time_Slip", pero no lanzó su video

Super Junior anunció que la fecha de estreno de su video musical, el cual planeaba ser sacado a la luz este lunes, se pospondrá hasta el 17 de octubre.

A través de su cuenta de Twitter, la banda de K-Pop avisó del cambio, el cual se debe a que el mundo del K-Pop está de luto, luego de confirmarse muerte de la exintegrante de F(x), Sulli.

"Lamentablemente, el video musical de la canción principal del noveno álbum de SUPER JUNIOR, 'SUPER Clap', cuyo lanzamiento estaba programado para las 6:00 P.M. de hoy, se pospuso a las 00:00 el 17 de octubre. Gracias por tu paciencia", se lee en la publicación.

Según el medio coreano Yonhap y la productora SM Entertainment, la cantante de 25 años fue encontrada sin vida por su mánager, quien supuestamente fue buscarla al no poder contactarla por ningún medio.

El pasado verano comenzó a ser presentadora del canal JTBC, donde confesó ser víctima de otras campañas de ciberacoso por aparecer en diferentes imágenes sin usar sostén.

Aunque el estreno del video musical fue pospuesto, Super Junior sí lanzó su nuevo disco, “Time_Slip”, su noveno álbum de estudio.

El material incluye canciones como ”The Crown", "SUPER Clap", "I Think I", "Game", Somebody New", "Skydive", "Heads Up", "Stay With Me", "No Drama" y "Show".

¿Quién era Sulli, la cantante de K-Pop que hallaron muerta tras sufrir acoso?

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

*También te puede interesar*