Super Junior regresa a la CDMX con concierto: precios y todo de los boletos

La banda de K-pop volverá a México en 2023 con Super Show 9 Road
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Super Junior se presentará en CDMX en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las bandas más legendarias del K-pop regresará a la Ciudad de México, ya que Super Junior confirmó un concierto en 2023 con la gira Super Show 9: Road para reencontrarse con sus fans.

Han pasado 4 años desde que Super Junior visitó a su fandom y fue precisamente en el aniversario de 25 años de Telehit en el Estadio Azteca donde la icónica banda de K-pop se presentó. Ahora, su próxima cita con E.L.F será en el Velódromo Olímpico de la CDMX.

La fecha del concierto será el 15 de febrero del 2023, en el Velódromo que tiene una capacidad cercana de 8 mil personas; la venta de boletos será a través del sistema de Super Boletos el próximo 22 de diciembre y se estima que los precios oscilen entre los mil y 3 mil pesos, con información por confirmarse.

Aunque por el momento hay polémica con el recinto elegido, el cual los fans han pedido que se cambie por uno de mayor capacidad.

Actualización de Super Junior en Arena México 2023

Super Junior lanza 'Celebrate'

A pesar de tener 16 años en la industria musical coreana, Super Junior sigue sorprendiéndonos con su música y conceptos. Este año la agrupación decidió deleitar a E.L.F con discos temáticos inspirados en la temporada del año en los cuales fueron lanzados.

El primero fue “The Road: Winter for Spring”, en el cual despedían en febrero el invierno para darle paso a la primavera. Con “The Road: Keep on Going” y el sencillo “Mango” nos llevaron en julio a disfrutar del verano. Ahora dan la bienvenida de nuevo al invierno con su nuevo disco “The Road: Celebration” y para meternos de lleno en el mood decembrino lanzaron la canción “Celebrate”.