Taemin, estrella de K-pop de SHINee entrará al servicio militar

Chung Sung-Jun/Getty Images

Taemin de SHINee confirma fecha de ingreso al servicio militar de Corea del Sur

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de K-Pop anunció que se retirará de la música por un tiempo para enlistarse al servicio militar, pero antes tendrá un último lanzamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como la ley en Corea del Sur marca para los hombres, Taemin de SHINee ingresará al servicio militar para cumplir con su obligación de enlistarse, por lo que confirmó la fecha oficial en la que tendrá que despedirse temporalmente de su carrera como cantante, pero no sin antes dejar un último lanzamiento para sus fans.

Fue en la plataforma de VLive donde Taemin tomó un momento para agradecer a sus seguidores y hacerles saber que tendrá que realizar su servicio militar, el iniciará a partir del 31 de mayo, de acuerdo a Soompi .

“Falta poco más de un mes y no quiero pasarlo sintiéndome deprimido. Quería hacérselos saber personalmente. El 2 de mayo realizaré un concierto de ‘Beyond Live’. Y creo que mi disco solista saldrá en la segunda o tercera semana de mayo. El calendario todavía no está confirmado, pero creo que podré hacer un último colorido show antes de que me enliste”, expresó la estrella de K-Pop.

“Estaré en pausa [de la música] a partir del 31 de mayo”, agregó el cantante, quien es el único integrante de SHINee que falta por cumplir con su servicio de acuerdo a su edad.

Recientemente, SHINee tuvo un comeback después de estar inactivos durante dos años y estrenaron "Don't Call Me", mientras que Taemin estrenó un álbum de estudio como solista, además de su participación en el grupo SuperM.