TOMORROW X TOGETHER revela teaser de su EP y hay teorías de fans

El nuevo EP, titulado The Name Chapter: TEMPTATION, saldrá el 27 de enero del 2022
Por: Jean G. Fowler
Lead
BIGHIT
TXT teaser de su quinto EP: BEOMGYU nos podría dar pistas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En camino a su nuevo lanzamiento, TOMORROW X TOGETHER reveló hoy un nuevo teaser que ha generado varias teorías de sus fans del concepto para su muy esperado quinto EP, The Name Chapter: TEMPTATION.

En el clip hay una mariposa, que MOAs ya notaron que aparecía en "Magic Island" del disco The Dream Chapter: Magic e interactuaba con BeomGyu, la silueta de una persona detrás de una cortina donde brilla una luz verde y luego a mariposa que pasa volando cuando esta se va, seguida del mensaje en una misteriosa frase en el video: “The devil’s voice I encountered by the window at midnight was sweet”, que en español se traduce a “la voz del diablo que escuché junto a la ventana a medianoche era linda”.

Algunos faans piensasn que el personaje detrás de la ventana podría ser BEOMGYU, debido a que el idol en el pasado ha interactuado con mariposas en otros clips.

El teaser llega tras la noticia de que el cuarto EP de TOMORROW X TOGETHER, minisode 2: Thursday's Child apareció en la lista oficial de fin de año de Billboard como el único acto de K-Pop además de BTS.

Antes del lanzamiento de The Name Chapter: TEMPTATION el 27 de enero, TOMORROW X TOGETHER revelará las fotos conceptuales de la versión Daydream del álbum, siguiendo el lanzamiento del teaser de hoy.

En sus álbumes anteriores, la 'it band' de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN, HUENINGKAI) ha presentado historias conceptuales a través de canciones intrincadamente conectadas por una narrativa cohesiva e irresistible.

El teaser del nuevo concepto aumenta aún más las expectativas por la nueva y conmovedora historia que nos presentará la banda.

Antes del lanzamiento de The Name Chapter: TEMPTATION el 27 de enero, TOMORROW X TOGETHER revelará las fotos conceptuales de la versión Daydream del álbum, siguiendo el lanzamiento del teaser de hoy.