Instagram: @bts.bighitofficial

V de BTS es salvado por su equipo de seguridad de ser atacado en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY ha reprobado el hecho de que Taehyung no haya podido salir en paz de su camioneta por culpa de un supuesto fan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que BTS tiene fans alrededor del mundo y que ocasiona mucha emoción por cada país que pasa. Sin embargo esto no es pretexto para lo que sucedió en Nueva York donde V fue salvado por su equipo de seguridad de ser atacado por un supuesto fan.

En un video grabado por personas que acompañaban al staff, se ve cómo el equipo de seguridad de la estrella alcanza a bloquear a un sujeto que intentó acercarse al idol con un gesto de excitación desbordada por la emoción de ver a su estrella de tan cerca.

En el clip, V de BTS baja de su camioneta usando una camisa blanca, pantalones negros y unos zapatos que le combinan. Va encaminado a una dirección y se ve que cuando sucede todo el disturbio, decide dar la vuelta para alejarse.

Además de la rápida reacción de su equipo de seguridad, el el video también muestra como la intención del supuesto fan provocó que incluso algunos miembros de su staff que estaban lejos corrieran para ser un obstáculo más si el “fan” lograba evadir a los guaruras.

ARMY reacciona al intento de agresión hacia V de BTS.

Si bien es probable que el sujeto que corrió desesperadamente hacia V de BTS no tuviera la intención de agredirlo, con el calor del momento y la emoción desbordada, pudo ocasionar un accidente.

El hecho sucedió porque algunos fans del grupo decidieron hacer público el hotel en el que los intérpretes de “Permission To Dance” se hospedarían durante su vista a Nueva York para la participación de BTS en la Asamblea General de la ONU .

Ante esto, el grueso del ARMY a nivel internacional pidió que se le respetara la privacidad a los idols cosa que se consiguió en gran medida porque fueron pocos los que se juntaron a las afueras del hotel. Por su parte, V y otros miembros de BTS han pedido que no se les acerquen con este frenesí, pues pueden provocar un accidente.