La popular actriz Yoo Joo Eun falleció a los 27 años

Yoo Joo Eun: ¿quién fue la actriz de dramas coreanos que falleció?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete se quitó la vida a los 27 años; te contamos sobre su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fans de los dramas coreanos están conmocionados con el reciente fallecimiento de Yoo Joo Eun a los 27 años, actriz que durante su vida logró trabajar en proyectos de televisión de gran éxito en Corea del Sur y el mundo.

La intérprete nació en Corea del Sur el 5 de mayo de 1995 y junto con su hermano mayor, Yoo Han, se graduó con una licenciatura en actuación de la Universidad Nacional de Artes de Corea.

Fue conocida por aparecer en la serie dramática Big Forest (2018) y en la serie de televisión Joseon Survival Period (2019); Yoo Joo Eun tenía un brillante futuro en los doramas coreanos.

Carta de despedida de Yoo Joo Eun en español

Yoo Joo Eun fue encontrada muerta en su apartamento en la madrugada del 29 de agosto del 2022. Su hermano confirmó en un comunicado que se había suicidado, dejando una carta expresando sus sentimientos con la que se despidió.

Lo siento por irme primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, abuela y oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor vive con valentía. Estaré pendiente de todo. no llores Estarás herido.

No estoy triste en lo más mínimo en este momento. Me siento resuelta y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo. He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que por favor vive sin culparte más.

No estoy muerta, así que todos, por favor, vivan bien. Espero que llamen a muchas personas a mi funeral, y quiero verlos a todos por primera vez en mucho tiempo y controlar a cualquiera que esté pasando por un momento difícil.

Tenía tantas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no fue fácil. No quiero hacer nada más. Eso fue tan desesperado. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer eso es una maldición.

Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen. Y a toda mi amada familia y amigos y mis amores. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme a mí que estaba falto e impaciente. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún entenderás cómo me siento, ¿verdad?.

Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente con los maestros, estaba muy agradecida y los respetaba a todos. Muchas gracias por enseñarme tantas cosas de la vida Mamá, papá, los amo. no lloren por favor”.