Suga produjo la nueva canción de ØMI

Instagram

"You": Suga productor vuelve con el estreno de OMI y así suena la canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol trabajó en conjunto con el artista japonés para lanzar un nuevo tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos los integrantes de BTS son músicos repletos de talento y en esta ocasión Suga lo demostró una vez más al producir una canción para ØMI, intérprete japonés con el que el idol colaboró para realizar su sencillo llamado “You”.

Luego de que se diera a conocer el pasado mes de agosto que Suga estaría a cargo de la producción y los detalles más importantes del tema, finalmente salió a la luz la canción que nos trae de lo trae de vuelta a la producción junto a uno de los artistas más relevantes de Japón en estos momentos.

La letra de “You” fue escrita por ambos artistas para expresar la sensación de enamoramiento y agradecimiento a una persona que cambió tu vida, lo cual se complementa con la emotividad impresa por la voz.

El tema forma parte de “Answer... Shine” de ØMI, el cual también incluye la canción de “Starlight” a modo de sencillo doble.

¿Quién es ØMI?

Tosaka Hiroomi, mejor conocido como ØMI, es integrante del grupo de J-pop, Exile Tribe. Se lanzó como solista en 2017 y a inicios del 2020 decidió usar el nombre artístico con el que se maneja actualmente; sin duda su talento lo llevará a importantes lugares tras trabajar con Suga.