AC/DC está grabando música nueva

Mike Fraser, ingeniero de la banda, dio a conocer que la banda prepara un sucesor a "Rock or Bust", disco que lanzaron en 2014

logo

AC/DC está de vuelta en el estudio.

De acuerdo al medio, New Musical Express (NME), Mike Fraser, el ingeniero de la banda y con quien han grabado desde 1990, aseguró que los intérpretes de "Thunderstruck" y "Highway To Hell", están trabajando en nuevo material.

Aunque no dio más detalles al respecto, Fraser señaló que Brian Johnson, quien se vio obligado a abandonar la gira del 2016 de la banda debido a una serie de problemas de oído, está grabando voces para AC/DC.

Publicidad

Además, el material contará con algunas guitarras que Malcolm Young, cofundador del grupo que falleció el 18 de noviembre del 2017, dejó grabadas antes de morir.

Los rumores sobre música inédita de AC/DC surgieron el año pasado, cuando Johnson fue captado saliendo de un estudio en Vancouver, Canadá, junto al baterista Phil Rudd.

Será la primera vez que AC/DC lance música inédita desde 2014, año en el que estrenaron “Rock or Bust”, décimo sexto álbum de estudio que incluye temas como “Play Ball” o “Miss Adventure".

Publicidad

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Las nuevas voces de El Rey León

Comparación entre El Rey León animado de 1994 y la versión live action que se estrenará este año

James Earl Jones hizo la interpretación de "Mufasa" en la versión de 1994 y también lo hará en la película que se estrenará el 18 de julio de este año.

Disney
1 / 16