AC/DC estrena el video de ‘Shot in the Dark’ y muestra a la banda en todo su esplendor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como si el tiempo jamás hubiera pasado, AC/DC está de regreso con el primer video musical de su próximo y esperado disco, "Power Up"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, el momento que muchos fans estaban esperando, pues AC/DC lanzó el video musical de su nuevo sencillo “Shot in the Dark”, el primero de la banda en seis años.

La canción es el sencillo debut de su disco “Power Up”, el cual será el número 20 de su carrera musical, mientras que el videoclip, dirigido por su colaborador de años, David Mallet, es una muestra clásica de la banda en todo su esplendor durante una presentación, rodeados de iluminación roja que nos recuerda al encendido sonido de AC/DC.

El grupo de rock vuelve casi con su alineación original, claro, sin Bon Scott o Malcolm Young, pero sí con Angus Young en la guitarra y Brian Johnson en la voz, además del regreso de Cliff Williams en el bajo y Phil Rudd en la batería.

“Shot in the Dark” es una probada de lo que vendrá en el nuevo álbum de AC/DC, con el que la banda podría despedirse de manera definitiva, dejándole un último adiós a los fans sedientos de esos sonidos con los que se volvieron una de las agrupaciones más populares de su género y de la historia de la música, con los discos de rock de mayores ventas de todos los tiempos.

Con estos riffs y energía, AC/DC planea lanzar “Power Up” el próximo 13 de noviembre, álbum que será sucesor de “Rock Or Burst” (2014), el cual les ha costado trabajo coordinar, pero que finalmente llegará en un mes, lo cual brinda esperanzas de que la banda salga con una última gira en vivo cuando la pandemia del coronavirus lo permita.