Instagram: acdc

AC/DC regresa con ‘Shot In The Dark’, una clásica canción de rock para sacudir la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda estrenó su primer tema en seis años, la cual formará parte de su disco inédito 'Power Up', que promete estar cargado de potentes riffs

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, lo que muchos fans esperaron durante años. AC/DC está de regreso “Shot In The Dark” y con su clásica alineación, o casi, debido a que no están Bon Scott o Malcolm Young, quienes desafortunadamente fallecieron en años anteriores. Pero aun sin estos dos integrantes, la banda volvió con poderosos riffs en un tema inédito que presentaron para llenarnos de energía.

La canción es el primer sencillo de su nuevo disco “Power Up”, el cual será el número 20 de su carrera musical y el primero en seis años. El tema es una rola clásica de rock, con influencias de blues en la guitarra de Angus Young, combinadas con ese característico sonido juguetón, el ritmo marcado en la batería y la voz de Brian Johnson, quien, a pesar de sus 73 años, sigue sonando tan bien como siempre. Puedes escuchar el tema completo aquí .

La alineación con la que vuelve el grupo es la misma que grabó “Back in Black” en 1980 con Cliff Williams en el bajo, Phill Rudd en la batería, Angus y Brian Johnson, aunque claro, sin Malcolm, que murió en noviembre del 2017 o Scott, cantante que falleció en febrero de 1980.

“Shot in the Dark” es una probada de lo que vendrá en el nuevo álbum de AC/DC, con el que la banda podría despedirse de manera definitiva, dejándole un último adiós a los fans sedientos de esos sonidos con los que se volvieron una de las agrupaciones más populares de su género y de la historia de la música, con los discos de rock de mayores ventas de todos los tiempos.

Con estos riffs y energía, AC/DC planea lanzar “Power Up” el próximo 13 de noviembre, álbum que será sucesor de “Rock Or Burst” (2014), el cual les ha costado trabajo coordinar pero que finalmente llegará en un mes, lo cual brinda esperanzas de que la banda salga con una última gira en vivo cuando la pandemia del coronavirus lo permita.