Twitter: @acdc

AC/DC confirma el regreso de Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams para su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los tres miembros habían dejado el grupo luego de su última gira

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy es un buen día para los amantes del rock ya que se confirmó el regreso del cantante, Brian Johnson, el baterista,Phil Rudd, y el bajista, Cliff Williams, a AC/DC .

La confirmación se dio a través de la cuenta oficial del grupo australiano, donde compartieron una imagen en la que aparecen los tres músicos junto a los guitarrista Angus y Stevie Young. En dicha foto también se muestra el título de lo que será su nuevo disco, "Power Up", mismo que fue pospuesto por la pandemia y parece estar cerca de estrenarse.

"¿Están listos?", escribieron junto a la foto, calentando motores para el lanzamiento de su nuevo proyecto.

Esta reunión era ya un secreto a voces pero faltaba que se confirmara de manera oficial y en los últimos días, la banda ha estado calentando el ambiente publicando una serie de videos que hacen pensar que el disco podría llegar antes de que termine octubre.

Este nuevo álbum fue terminado de grabar a principios de este año, antes de que el coronavirus detuviera la industria de la música (y muchas otras actividades). Además, supuestamente, "Power Up" estará compuesto por Malcolm Young, ante de de la que demencia lo alegará de la música.

Éste será el decimoséptimo álbum de estudio del grupo australiano y solo alta por confirmarse si será acompañado de una gira con esta formación.