A Adele le costó 170 millones de dólares mantener en secreto su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete británica se separó legalmente de Simon Konecki y eso le costó muchísimo dinero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele ha intentado defender su vida privada a toda costa, aunque eso signifique que mantener su divorcio lejos del ojo público le cueste millones de dólares.

La cantante de 33 años y su expareja, Simon Konecki, anunciaron su separación en 2019 después de ocho años juntos. Sin embargo, de acuerdo al medio británico The Sun, Adele pidió que su divorcio de 171 millones de dólares se mantuviera en secreto para proteger su confidencialidad por el bien de Angelo, el hijo que tienen en común.

Eso significa que Adele ya es una mujer soltera ya que se anunció que la pareja finamente firmó los papeles de divorcio tras pedirlos en septiembre del año pasado.

Por el momento, se desconoce el arreglo al que llegó la ya divorciada pareja. “Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas”, comentó una fuente al medio de comunicación.

Adele y Simon Konecki se conocieron en el 2011, y un año después, tuvieron a su primer hijo. Se casaron en 2012 y mantuvieron su matrimonio en privado por el bienestar de su familia.

Tras confirmar su divorcio, la famosa dio a conocer que está preparando un disco nuevo , el cual posiblemente podrá ser escuchado a finales de este año.El anuncio llega a cinco años de “25”, álbum que salió en 2015 y que en 2016 ganó los Grammy por Álbum del Año y Mejor Álbum del Año.

En los últimos años, Adele se ha dedicado a cambiar su vida y bajar de peso. Unos meses después de que se dio a conocer que la intérprete de “Someone Like You” se estaba divorciando, mostró su delgadez en la boda de una de sus mejores amigas y presumió su esbelta figura.

Su drástica transformación fue posible a que la inglesa decidió involucrarse en el ejercicio, comer sanamente con una estricta dieta y llevar un arduo entrenamiento físico que la ha hecho perder alrededor de 68 kilos.