Billie Eilish muestra la casa en la que creció y donde grabó su disco nominado al Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce el cuarto, el estudio de grabación y hasta la tarántula de Billie Eilish

Billie Eilish subió al Carpool Karaoke de James Corden y más allá de un paseo en auto, resultó ser una travesía en la que la intérprete habló sobre aspectos personales como el lugar donde creció y la manera en la que grabó, junto a su hermano, su disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, el cual está nominado a Álbum del Año por los Premios Grammy .

Como es tradición de la sección de James Corden, el conductor cantó con ella “Ocean Eyes”, tema que Billie Eilish confesó que “le dio la vida que tiene actualmente” y que la grabó cuando tenía apenas 13 años.

La travesía los llevó a la casa en la que creció junto a sus padres y su hermano Finneas. Recordó que, cuando decidieron hacer música juntos, él le dijo, a modo de broma, que la convertiría en “la estrella pop más grande del mundo”.

“Grabamos todo el disco y el EP ("Don't Smile At Me") en su pequeño cuarto, en casa”, explicó la artista sobre el lugar en el que planearon el álbum nominado al Grammy.

En el video, también podemos conocer a la tarántula azul de la estadounidense y un un pequeño vistazo de su habitación; aunque las cámaras no entran a la recámara de la cantante, sí llegan al cuarto de su hermano, en donde hay una lista de canciones pintada con plumón en un pizarrón para llevar el orden, y un marco de puerta que dice 10 mil horas, dedicadas a la creación del material.

Billie Eilish grabó el disco cuando era menor de edad — la cantante cumplió 18 años el pasado 18 de diciembre—, motivo por el que tuvo que llevarse a sus padres de gira, a sus mascotas e incluso a su tarántula.

Es por eso que su familia ha sido testigo de todo el proceso por el que ha pasado para llegar al lugar en el que está. Su mamá entró a la habitación donde se dio la entrevista y confesó que, como madre, ha sido una experiencia increíble ver a sus hijos volverse dos de las estrellas más importantes del momento.

Este año, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las cuatros categorías más importantes de los Premios Grammy: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Mejor Artista Nuevo.

A pesar de los récords que no para de romper, los premios, las nominaciones y las giras por todo el mundo, Eilish no pierde piso, de hecho, en la entrevista comentó que sigue viviendo en casa de sus padres, y que eso la ha ayudado mucho a seguir siendo quien era antes de volverse famosa.