Billie Eilish será una de las cantantes que se presentará en los Premios Oscar.

Reuters

Billie Eilish dice que su presentación en los Oscar ‘fue basura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante autocriticó su performance en los premios Oscar y aseguró que se sintió 'asustada'

Billie Eilish dio de qué hablar con su presentación en los premios Oscar en la sección de In Memoriam, y aunque muchos fans aplaudieron el cover que hizo de The Beatles , ella no estuvo del todo conforme; dijo que “fue basura”.

La intérprete de 18 años parece ser su mayor crítico, pues confesó que no le gustó la manera en la que cantó “Yesterday”, en la ceremonia realizada el pasado 9 de febrero en Los Ángeles, California, debido a que se sentía incómoda al no estar rodeada de personas que le eran familiares.

“Los Oscar no son mi gente... Sabes a lo que me refiero, no estoy acostumbrada a eso. Al menos en los Grammys no estaba asustada porque eran artistas, era mi gente. Los conocía a casi todos y ellos a mí”, expresó en entrevista en el programa Beats 1 con Zane Lowe.

Sin embargo, aunque Billie Eilish no le gustó su presentación en los Oscar, en redes sociales, sus fans la llenaron de halagos por la manera en la que cantó el tema de The Beatles junto a su hermano mayor, Finneas.

En la sección de In Memoriam, se homeajearon a figuras como Kobe Bryant, Kirk Douglas, Doris Day, Peter Mayhew, Tania Mallet, el mexicano Fernando Luján; mientras que Cameron Boyce apareció en el sitio web de los premios Oscar.