Cameron Boyce

Reuters

Filtran imágenes del detrás de cámaras de 'Runt', la última película de Cameron Boyce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotografías fueron captadas durante el rodaje de la cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faltan menos de dos semanas para que se estrene Runt, la última cinta que Cameron Boyce grabó antes de morir, y ahora, se han filtrado una serie de imágenes de cómo lucirá su personaje.

Las imágenes revelan el aspecto de “Cal” en su escuela junto a sus compañeros, quien es un adolescente que vive experiencias difíciles que lo convierten en una persona sumamente fría. Mira las fotografías a continuación:

Se trata de una película indie que será estrenada en el Mammoth Film Festival de California, Estados Unidos, el próximo 29 de febrero.

De acuerdo a la sinopsis, “Cal” atravesará dolor, auto-destrucción y abuso después de ser víctima de bullying en su escuela, así que podría tratarse de uno de los personajes más crudos de la corta, pero exitosa carrera de Cameron Boyce .

Runt es co-protagonizada por Nicole Elizabeth Berger, Armais Knight, Brianna Hildebrand, Cyrus Arnold, Jason Patric y Tichina Arnold, contando con la producción de Carl Rumbaugh y Gregory Thomas.

El rodaje de la película comenzó en julio del 2018 y la post-producción estaba en proceso cuando Cameron Boyce murió. Según señala Deadline, se espera que Victor y Libby Boyce, padres del fallecido actor, asistan festival para ver la cinta.