Billie Eilish en concierto, marzo, 2020

Kevin Mazur/Getty Images for Live Nation

Billie Eilish tiene tantas canciones nuevas que ya podría pensar en su próximo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 2021 podría ser el año en el que la cantante lance un nuevo álbum

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es difícil de creer que apenas ha pasado año y medio desde que Billie Eilish puso de cabeza al mundo con su premiado disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, por lo que desde hace tiempo nos preguntamos cuándo tendremos un disco nuevo de la cantante que, desde entonces, se ha convertido en una de las más importantes de su generación. Ese momento finalmente se acerca, pues aseguró que está trabajando en mucha, pero mucha música.

Como cada año, la intérprete de “Bad Guy” realiza una reflexiva entrevista con Vanity Fair , donde habla acerca de su crecimiento como persona y compositora. En esta ocasión, Billie habló sobre lo que ha pasado durante la pandemia, cómo lidia con la fama, el hate, lo que piensa de su propio arte y sus próximos planes, los cuales incluyen lanzar nuevos temas ya que dijo que, durante los últimos meses, el trabajo con su hermano Finneas ha dado vida a 16 canciones.

“He mejorado muchísimo, me siento más confiada en cómo escribo, siento que me conozco mejor, soy mejor expresando mi opinión y comunicándonos. Finneas y yo en serio estamos en el mejor lugar. Lo hacemos tan rápido, hace como un mes hubo un momento en el que le estábamos diciendo a la disquera ‘canción lista, otra y otra’”, reveló Billie Eilish , quien está notablemente confiada sobre lo que está creando.

Aunque no dijo cuándo podría lanzarlas, aseguró que la espera valdrá la pena. “Tenemos 16 canciones ahora mismo. Hemos estado trabajando y las amo todas”, expresó.

En agosto, la estadounidense de 18 años estrenó “Therefore I Am” y dos meses antes había sacado “My Future”, dos temas que adelantó para sus fans a modo de sencillo, por lo que sería lógico esperar un disco completo en algún punto del 2021 y esperamos que sea un momento en el que ya podamos ir a conciertos para escucharlas en vivo.

“Cuando los shows estén permitidos, cada uno será el mejor que haya ofrecido”, dijo al final de la entrevista con Vanity Fair, prometiendo que todavía tiene mucho que dar.