Cardi B explota contra quien la crítica por ganar un Grammy

La famosa incluso cerró su cuenta de Instagram

logo

El pasado domingo 10 de febrero, Cardi B ganó el Grammy por Mejor Álbum Rap gracias a su disco “Invasion of Privacy”, premio que ha ocasionado muchas críticas antes las cuales, la cantante se defiende a través de redes sociales.

De acuerdo a E!, la intérprete de 26 años publicó una serie de videos publicados en Instagram Stories en los que habló sobre su victoria.

"Mi álbum fue platino en dos ocasiones, en todas las listas de éxitos estaba en top 10, fue número uno también. Estuve 3 meses encerrada en el estudio y sin irme a dormir a mi propia cama a veces durante 4 días seguidos, ¡mientras estaba embarazada!", expresó Cardi B.

Publicidad

La rapera estuvo nominada en cinco categorías en los Grammy, y aunque solamente ganó uno, se llevó el más importante de su género musical, motivo por el que se mostró enfurecida cuando usuarios en redes señalaron que no lo merecía.

"Hay algunas canciones que no llegaron al disco porque no pude hacerlas con mi embarazo y mientras tanto no se podía dormir ni hacer otra cosa. Y la gente me acosaba, diciéndome que sabían que estaba embarazada y que mi carrera había terminado", aseguró.

Después, Cardi B desapareció de Instagram, red social que decidió cerrar. Sin embargo, su cuenta de Twitter todavía permanece activa.

Publicidad