Kevin Winter/Getty Images for ABA

Download Festival 2021 anunció su cartel y venta de boletos con KISS, KORN, Deftones y más

facebook

twitter

whatsapp

Email

La edición del festival que se llevará a cabo en Inglaterra, es un rayo de esperanza para todos los que desean volver a vivir un concierto en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La necesidad por mantener a las personas en distanciamiento social y así evitar una mayor catástrofe por la pandemia provocada por el coronavirus , ha hecho que la música en vivo sea más un dulce recuerdo que una realidad. Sin embargo, anuncios de cartel, fechas aseguradas y venta de boletos para festivales como el Download 2021, de Inglaterra , son una pequeña luz dentro de este oscuro mundo sin música en vivo.

El festival anunció, a través de sus redes sociales, que ya tienen todo listo para su edición del siguiente año y hasta se animaron a presentar el line up y avisaron que la venta de boletos iniciará el próximo viernes 7 de agosto.

El costo de las entradas no se ha revelado, pero podrán ser adquiridos a partir de las 09:00 horas (hora local) de dicho día, en el sitio web oficial del festival. Las entradas se dividen entre quienes quieren acampar y quienes no, además de algunas amenidades extra como baños privados, lockers y regaderas.

El Festival Download 2021 se realizará del 4 de junio del 2021 al 6 de junio del 2021, en Donignton Park, Inglaterra.

Cartel que conformará el Download Festival 2021

Deftones , Kiss , KORN , Biffy Clyro, System Of A Down, A.A. Williams, Airbourne, Alestorm, Anchor Lane, Baroness, Blackout Problems, Black Veil Brides, Bleed From Within, Blues Pills, Bokassa, Bush, Cellar Door Moon Crow, Cemetery Sun, Creeper, Daughtry, Dead Label, Dead Posey, Dirty Honey, Dying Fetus, Electric Wizard, Employed To Serve, Frank Carter & The Rattlesnakes, Funeral For A Friend, Gojira, Haken, Hatari, Higher Power, Holding Absence, Hot Milk, Killswitch Engage, Kill The Lights, JJ Wilde, Joyous Wolf, Lacuna Coil, Loathe, Lotus Eater, Marianas Trench, Modern Error, Obituary, Of Mice & Men, Phoxjaw, P.O.D., Poppy, Powerwolf, Press Club, Rise Against, Sepultura, Skillet, Sleep Token, Spiritbox, Steel Panther, Stone Broken. Temples On Mars, Tempt, Theory, The Darkness, The Distillers, The Faim, The Hara, The Wildhearts, Those Damn Crows, Tiny Moving Parts, Twin Temple, Volbeat, Wage War, Wargasm, Wayward Sons y Will Haven.

A lo largo de las últimas semanas, con el compromiso de no dejar a los amantes de la música sin ella, durante este encierro, el festival lanzó la iniciativa " Download Festival TV "; estuvieron publicando entrevistas y presentaciones especiales a través de su canal oficial de YouTube .

A penas el pasado 12 de junio llevaron a cabo un pequeño festival con show de bandas que han tocado a lo largo de la historia del evento. Esos días, publicaron presentaciones de bandas como: Kiss, Deftones, Korn, System of a Down, Mastodon, Iron Maiden, entre otros.

Los eventos comenzarán a ser anunciados de acuerdo a la situación epidemológica de cada país. Sin embargo, momento en los que se confirma que todo un festival se llevará a cabo, dan esperanza para que las giras de los artistas que cancelaron este año, comiencen a reanudarse poco a poco.