Dua Lipa entra al mundo cinematográfico con su música

Rob Grabowski/Rob Grabowski/Invision/AP

Dua Lipa estrena ‘Swan Song’, soundtrack de ‘Alita: Battle Angel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se sumerge en el mundo de 'Alita' gracias al épico video musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa forma parte de los artistas invitados a musicalizar “Alita: Battle Angel” y ahora ha dado a conocer cómo suena “Swan Song”, canción que coescribió para la esperada película.

La intérprete estrenó a través de YouTube el video en el que la vemos muy al estilo cyberpunk gracias a la dirección de Floria Sigismondi. Según cita Variety a Floria, el clip refleja cuando “Alita comienza un viaje para descubrir quién es, y su historia sirve como una poderosa alegoría de cualquier chica que aún no define su poder”.

Tuvieron que pasar alrededor de 15 años para que iniciara la producción de Alita Battle Angel, ya que en 2003 se planeaba que James Cameron la realizara, pero la falta de tiempo del director de “Avatar” complicó las cosas. Fue hasta 2016 cuando Robert Rodríguez comenzó con la filmación, lidiando con retrasos de su fecha de estreno.

La película cuenta con las actuaciones de Rosa Salazar, Christopher Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly, Eiza González, entre otros, quienes cuentan la historia basada en el manga “GUNNM” de Mangaka Yukito Kishiro. Llegará a los cines el próximo 14 de febrero.