El playlist romántico (y sin costo) de La Wanders, Julieta Venegas y Panteón Rococó

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las celebridades armaron un playlist romántico que no te puedes perder

El 14 de febrero es el momento perfecto para dedicar las canciones más cursis de tu repertorio, pero, si no tienes idea de cuales enviarle a tu pareja (o a tu' peor es nada') en este día del Amor y la Amistad, artistas como Panteón Rococó , Hello Seahorse , Metronomy, Julieta Venegas , compartieron con Telehit y todos sus seguidores algunas sugerencias.

Y es que, desde el inicio de los tiempos, la música ha sido la manera ideal para decirle a esa persona lo que sientes; son los ritmos, las letras, la vibra y el significado hacen de cada canción romántica algo especial.

Para Julieta Venegas, “Hasta que te Conocí” de Juan Gabriel es un tema agridulce para dedicar. “No hay amor sin desamor”, expresó la intérprete en entrevista con TELEHIT, además agregó que, aunque las cosas vayan bien en el amor, se siente bien cantar a todo pulmón así, después de todo, la música de Juanga inspira hasta al más fan del rock a cantar con los sentimientos a flor de piel.

Joe Mount, vocalista de Metronomy asegura que para él sería “Flowers Forever” de American Dream, una canción que sugiere dejar todo atrás para irse con la persona amada.

La canción favorita de La Wanders para esta fecha es “¿Qué voy a hacer sin él?” de Gloria Trevi, además, hablando de amor, nos reveló que su primer crush del mundo del espectáculo fue Andrés García.

Marino de Chingadazo de Kung Fu es fiel a su género musical favorito y dedicaría “Needles and Pins” de The Ramones, mientras que LNG/SHT eligió “Ask” de The Smiths.

"Si hay algo que quieras probar, pregúntame, no diré que no, ¿cómo podría?", canta Morrissey en el tema que seleccionó LNG/SHT.

Denisse Gutiérrez de Hello Seahorse! nos contó en entrevista que, en una ocasión, un fan le pidió matrimonio a su novia mientras la banda tocaba “Frontera” en uno de sus conciertos, por eso considera que esta canción es perfecta para dedicar en San Valentín.

¿Quieres escuchar algunas de las canciones que estos famosos seleccionaron? Puedes hacerlo en Trebel , la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni Internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera.