Sony Music

El rapero Tyga lanza el video musical de la nueva versión de 'La Macarena' con Los del Río

facebook

twitter

whatsapp

Email

El estadounidense aparece en el video imitando a Jim Carrey en su personaje de La Máscara (1994)

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tyga convirtió al dueto español, Los del Río, en unos gángster, durante el video musical de su nueva versión de " La Macarena ".

El rapero estadounidense lanzó este clip después de que el sencillo acumulara más de 36 millones de streams en Spotify y poco más de 30 millones de reproducciones en YouTube ; todo esto en el lapso de un mes.

Al inicio del video se ve a los intérpretes originales del tema, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, cantando "en vivo" la versión clásica de la canción. Después aparece Tyga y se da la introducción a un elegante club de jazz.

El resto del video se convierte en una divertida referencia a la película La Máscara (1994), protagonizada por Jim Carrey; las animaciones, bailes y movimientos son una graciosa copia de la cinta.

Incluso, durante un momento, los integrantes del dueto Los del Río, aparecen vestidos de gángsters y le disparan a los pies a un personaje para que "baile".

Tras tan solo unas horas, el nuevo videoclip suma más de 570 mil reproducciones y la gran mayoría de los comentarios son positivos; acumula 125 mil likes por mil 420 marcas de usuarios a los que no les gustó está versión.

"¡Dios mío, es el mejor track para terminar el 2019!" y "¡Qué perro!, me encantó", son solo algunos de los mensajes que han dejado los usuarios en el video musical.

Además, esto ha provocado que a través de las diferentes redes sociales se haya viralizado el # MacarenaChallenge mismo que ha generado más de 850 mil videos.

*También te puede interesar*