EMI Music

Esteman estrena 'Para Siempre' y nos recuerda que el amor es amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete colombiano está listo para celebrar el mes del orgullo LGBT y lo demuestra con esta producción

A días de que arranque el mes del orgullo LGBT, Esteman ha sorprendido a sus seguidores con una canción y un video musical cuyo propósito es recordarnos que el amor es amor.

"Para Siempre" llega en forma de una producción musical que incluye una perfecta sincronía de pasos de baile creada por el coreógrafo de Taylor Swift , Katy Perry y P!nk .

El video se pudo grabar en un foro justo antes de que comenzara la cuarentena y cuenta una historia protagonizada por Esteman y su pareja, el actor Jorge Caballero. "Para Siempre" no solo demuestra las habilidades como bailarín del cantante, también se convirtió en su debut como co-director.

La canción fue escrita por Esteman y producida por Juan Pablo Vega, y es el segundo sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio del cantante. Previamente, el colombiano estrenó el single "Hasta Que Tú Me Quieras" en marzo de este año.

Esteman comenzó a llamar la atención en el mundo de la música latinoamericana desde 2012, con su primera producción, "1er Acto", que contó con la colaboración de Andrea Echeverri. A lo largo de su carrera, ha sido nominado a grandes premios, incluyendo el Grammy Latino en 2016; además ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Carla Morrison y Mon Laferte.

El colombiano siempre se ha caracterizado por buscar comunicar un mensaje de amor, romper con los estereotipos machistas de la sociedad y apoyar a las causas que luchan por la igualdad. "Para Siempre" es un ejemplo de que Esteman sigue trabajando para lograr todo esto y que es un orgulloso vocero de la comunidad LGBT.

Durante la gira de promoción de su álbum "Amor Libre" en 2019, el cantautor habló con Telehit, precisamente sobre este tema: "el amor libre empieza por el amor propio, por aceptarse como ser único, que tiene rarezas que nos definen como humanos, para poder luego aceptar a los demás".

"El amor es parte de nosotros y de la naturaleza. De igual manera, la música, la sexualidad y el amor no son predecibles, no se pueden encasillar ni obligar".