Avalon/Avalon/PYMCA/Universal Images Gr

Funko lanza figuras de Slipknot con todo y sus máscaras

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para ponerlo en tu repisa o para presumirlo a tus amigos: ya puedes conseguir tus propias figuras de Slipknot

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Slipknot acaba de unirse a la línea Funko Pop para estar siempre presentes en las colecciones de sus fans, pero esta vez en forma de figuras de vinil. Y claro, las máscaras de los integrantes no podían faltar, pues los miembros están perfectamente representados en su versión miniatura.

La compañía adelantó cómo se verán las figuras de Corey Taylor, a Craig jones y a Sid Wilson, las cuales ya están disponibles en preventa en su sitio oficial para comprarlos y recibirlos en febrero del 2021.

Los tres integrantes de la banda fueron diseñados con las máscaras que usaron para su reciente disco, “We Are Not Your Kind”, look que podrá ser bastante intimidante en vivo, pero que para estos juguetes más bien evocan ternura con su concepto caricaturesco.

El precio de los Funko de Slipknot es de 12 dólares, que son aproximadamente 240 pesos mexicanos. Por el momento, no están disponibles en tiendas físicas, así que, si eres fan de la banda, la única manera de conseguirlos será a través de la página.

Aunque de entrada Funko estará sacando solo tres piezas de Slipknot, puede ser que en un futuro extienda la línea de este grupo. “Estén atentos para más por venir”, expresó la compañía en sus redes sociales acerca de la posibilidad de que saquen figuras de otros integrantes.

Con estas figuras, Funko continúa explorando lo que pueden hacer de la mano con la industria musical, ya que hace poco anunciaron una figura de Willie Nelson, Eminem e y Run-D.M.C.