Instagram: @iamhalsey

Halsey estrenará la película de su disco “If I Can’t Have Love, I Want Power” en streaming

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta inspirada en el álbum de la cantante fue dirigida por Colin Tilley

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Halsey estrenó este año su disco “If I Can’t Have Love, I Want Power” y junto con el lanzamiento, publicó una película de su álbum. Ahora, la podrás disfrutar a través del servicio de streaming.

La película de la cantante se estrenó en IMAX para darle una gran experiencia a sus fans y alrededor del mundo logró recaudar más de 1 millón de dólares en taquilla, a lo largo de más de 70 complejos de cine alrededor del mundo.

En México, el pasado 26 de agosto Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México tuvieron la oportunidad de verla. Ahora, la película del disco de Halsey, “If I Can’t Have Love, I Want Power” estará disponible en HBO Max a partir de este jueves 7 de octubre de 2021.

La película promete contar una historia sobre “el laberinto social de la vida, la sexualidad y el nacimiento” y ser la mejor historia de terror que jamás se haya contado. Checa el tráiler a continuación.

HBO Max: ¿Se estrenará la película de Halsey en México?

La película de Halsey será estrenada como un contenido original de HBO Max, por lo que se espera también sea visto a través del servicio de streaming en Latinoamérica.

HBO Max aún no confirma si “If I Can’t Have Love, I Want Power” se va a poder ver en México, pero es probable que tengan que pasar unas semanas más para que aparezca en el catálogo, como suele hacer la plataforma en sus estrenos para Estados Unidos y México.