Harry Styles lanzará una versión de lujo de 'Fine Line' en un boxset con grandes detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de una versión de aniversario del disco con imágenes inéditas y muchas otras características especiales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace un año que Harry Styles iluminó nuestras vidas con “Lights Up” y su aclamado disco “Fine Line”, hecho que el británico celebrará lanzando una versión súper especial del álbum en un boxset para sus fans.

Su estreno está programado para el 11 de diciembre y la realidad es que se trata de todo un agasajo para los amantes de Harry Styles, quienes podrán adquirir el set con un doble disco vinil, 10 prints exclusivos del cantante, un libro de 24 páginas de las fotografías del concierto Fine Line at the Forum en Los Ángeles con las letras de sus canciones, además de un par de guantes blancos de algodón para que puedas tener extra cuidado y serle fiel a su frase “Treat People With Kidness”.

El boxset de “Fine Line” de Harry Styles tendrá un costo de 95 dólares, que son alrededor de 2 mil pesos mexicanos, y será una manera de conmemorar el álbum que le dio al intérprete su primer número 1 en la lista de Hot 100 de Billboard con “Watermelon Sugar”; además de una celebración que consolará a los fans que no pudieron ver al cantante en vivo, luego de que pospusiera sus conciertos en varios países, entre ellos México , por la pandemia del covid-19.

“La salud y seguridad de todos permanece como nuestra prioridad principal, motivo por el cual tengo que desafortunadamente lamentar todos los conciertos 2020 en Sudamérica, México, Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso”, comentó en sus redes sociales.

Por ahora, además del boxset de “Fine Line”, parece que Harry Styles se está preparando para estrenar su nuevo video musical para “Golden”, de acuerdo a algunas pistas que sus seguidores han ido encontrado. Aunque no se ha confirmado una fecha de estreno.