Kevin Mazur/Getty Images for SiriusXM

Harry Styles está atrapado en California y no puede ir su país natal por el coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete confesó además de cancelar su gira, se tuvo que quedar en Estados Unidos, no sabe hasta cuando volverá en casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles es una de las millones de personas afectadas en todo el mundo por el coronavirus , pandemia que le hizo imposible volver a su casa en Inglaterra y lo dejó varado en California.

Las restricciones de vuelo impuestas por diferentes mandatarios y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como método de prevención de contagio, hicieron que el cantante tuviera que quedarse en su casa en Los Ángeles.

“Ahora mismo estoy en California, estoy atrapado aquí. Estaba planeando regresar a casa, pero entonces todo se tornó un poco extraño con los vuelos, así que ahora estoy aquí. Se suponía que tenía que regresar para empezar mi gira en dos semanas”, dijo Harry Styles en entrevista telefónica con la estación de radio, Capital FM.

Además, el COVID-19 obligó al intérprete a posponer las fechas de su gira por Europa junto a King Princess, por la cual estaba muy emocionado debido a que le daría oportunidad de pasar tiempo con su familia.

“Estoy muy triste por tener que cancelarla. Estaba emocionado de regresar a casa para pasar tiempo con mi mamá, mi hermana y mi familia, pero es lo mejor”, expresó el cantante de temas como “Lights Up” y “Adore You”.

A pesar del encierro, Harry Styles está intentando ser productivo para aprovechar el tiempo en su casa en California.

“La verdad estoy escribiendo mucho. Creo que he estado haciendo actividades que de todas maneras debí haber hecho hace mucho. Tocando más instrumentos, leyendo más, caminando, haciendo más ejercicio y tratando de no comerme todo lo que está en la casa”, confesó luego de que le fuera imposible conseguir un vuelo de regreso a Inglaterra.

Luego de darse cuenta que no podría volver a Inglaterra pronto, Harry anunció que todas las fechas de sus conciertos del 2020 serán reprogramadas para el 2021.

El cantante tiene programados una serie de shows en Norteamérica a partir de mes de junio, con tres presentaciones en nuestro país, Monterrey el 29 de septiembre, Guadalajara el 1 de octubre y Ciudad de México el 3 de octubre. Hasta el momento, no ha dicho si estas fechas se verán afectadas por el coronavirus.

Actualmente, Estados Unidos es uno de los países más afectados por el coronavirus. Hasta el momento, se han registrado alrededor de 273 mil casos, con 12 mil personas recuperadas y 7 mil muertes.