Hellow Festival

Hellow Festival CDMX anuncia al primer artista de su cartel 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El concierto se llevará a cabo el 28 de marzo y parece que será una gran fiesta

Hellow Festival debutará en la Ciudad de México en el 2020 y lo hará con fuerza, pues acaba de dar a conocer a uno de los headliners del concierto.

Como plato principal, Hellow Festival anunció al rapero Future, quien se presentará por primera vez en el país, de la mano del evento que se realizará el 28 de marzo en el Parque Bicentenario.

Todavía quedan más artistas por anunciar, pero se espera que sea a principios del 2020 cuando los organizadores den a conocer qué otros actos preparan para el estreno del Hellow Festival CDMX.

Los boletos ya están a la venta y se encuentran en la fase 1, con un precio de $,1208 pesos en general o $3,565 en la zona VIP, sin embargo, es importante recordar que muy pronto subirán de costo; puedes comprarlos en las taquillas del Parque Bicentenario o en el sitio web del festival .

Hellow Festival es conocido por ser uno de los mejores eventos musicales y culturales de Monterrey, a lo largo de 10 ediciones ha contado con artistas como Tyler, The Creator, Justice , Kendrick Lamar, Maroon 5, Kali Uchis, A$AP Rocky , Modest Mouse, The Flaming Lips, Le Butcherettes, The Horrors y muchos más.