Justin Bieber regresaría a la música con nuevo disco en 2019

Esta mensaje podría significar que Bieber prepara el sucesor de 'Purpose', álbum que sacó en 2015

logo

Aunque ha lanzado uno que otro sencillo en los últimos dos años, Justin Bieber ha estado alejando de los escenarios, pues han pasado casi cuatro años desde que el canadiense estrenó su último disco. Sin embargo, el 2019 podría ser el año en el que regrese a la música con un nuevo álbum.

De acuerdo al sitio de NME, fue su manager Scooter Braun quien sugirió que el quinto disco de estudio de Justin Bieber llegará en algún momento del año. “El 2019 será salvaje. Puedo sentirlo”, escribió Braun en Twitter.

Según la fuente, el mánager del cantante había escrito “JB5!?” con muchos emojis, mensaje que borró minutos más tarde.

Publicidad
Scooter Braun emocionó a los fans con este mensaje
Twitter

Por el momento, se desconocen detalles sobre el nuevo material de Justin Bieber, quien ha permanecido inactivo en la música a excepción de “No Brainer” y “I’m the one”, temas que grabó en 2018 en colaboración con DJ Khaled, Chance the Rapper y Quavo.

“Purpose” es el más reciente trabajo discográfico de Bieber, álbum donde vienen canciones como “What do you mean?”, “Sorry” o “Love yourself”. Después, sorprendió con la versión en inglés de Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Publicidad

Por el momento, Justin Bieber disfruta la vida de recién casado, ya que contrajo matrimonio con Hailey Baldwin en un registro civil de Nueva York en septiembre 2018.