Handout/Biden Inaugural Committee via Ge

Con todo y fuegos artificiales, Katy Perry cantó 'Firework' en el concierto de Joe Biden

facebook

twitter

whatsapp

Email

Katy Perry ofreció una increíble presentación para celebrar la inauguración presidencial, junto a más artistas como Demi Lovato y Foo Fighters.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El concierto especial de "Celebrating America" le dio la bienvenida a Joe Biden como el presidente número 46 de Estados Unidos, junto a la primera vicepresidenta del país, Kamala Harris. El evento contó la conducción de Tom Hanks, con cápsulas que transmitieron mensajes positivos acerca del futuro, además de presentaciones de Foo Fighters , Demi Lovato, Ozuna, Luis Fonsi y más artistas invitados, entre ellos, Katy Perry y sus épicos fuegos artificiales.

Luego de atestiguar la inauguración presidencial a medio día, donde Lady Gaga cantó el himno nacional de Estados Unidos mientras lució un look muy al estilo de una escena de Los Juegos del Hambre con el Sinsajo, comenzó el espectáculo.

Bon Jovi interpretó a la orilla de un muelle en Miami, Florida, una versión muy emotiva de “Here Comes The Sun” de The Beatles, canción que fue compuesta por George Harrison para hacer sentir al mundo un poco de esperanza, como un rayo de sol.

“Better Days”, interpretada por Justin Timberlake y Ant Clemons desde Memphis, Tennesse, fue otro de los actos musicales preparados como tribute al Nuevo presidente de Estados Unidos. Más tarde, desde Texas, se unieron los Black Pumas con “Colors”, esta banda iba a tocar en el festival Vive Latino 2020, pero por la pandemia, cancelaron su presentación en México.

Uno de los momentos más esperados fue cuando Foo FIghters recordaron uno de sus éxitos y tocaron “Times Like These” en una versión bastante emotiva. “Son tiempos como estos en los que aprendes a vivir, otra vez”, cantó Dave Grohl a ritmo lento, el cual a media canción retomó su muy conocido beat… un tema muy acertado para la situación que estamos viviendo.

Celebrating America siguió con una interpretación de “Feeling Good” por parte de John Legend, quien le puso todo el soul de su voz a la canción acompañado por más músicos.

Sin Selena Gomez, pero Ozuna apareció en el evento para interpretar una versión casera de la famosa “Taki Taki”… ¡rumba! Porque claro, no podía faltar el urbano, pues incluso llegó Luis Fonsi para cantar “Despacito”, una canción que aparentemente Joe Biden disfruta mucho.

Demi Lovato fue la penúltima artista en aparecer en el concierto con “Lovely Day” de Bill Withers, mientras presumió su nuevo look, de cabello corto y rosa, que la hizo sonar como la auténtica estrella que es.

Katy Perry fue la encargada de cerrar con broche de oro el concierto especial con “Firework”, con todo y fuegos artificiales, pues cantó desde el Monumento a Lincoln con un impresionante show en el fondo, violines y todo tipo de emociones que acompañaron su épica canción del 2010, con Joe Biden y su nuevo equipo presente.