RBD / Twitter

La música de RBD volvió a plataformas digitales y muchas personas están perdiendo la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Que se arme el karaoke digital! Ya podemos escuchar TODAS, absolutamente TODAS las canciones de RBD en plataformas y los memes son increíbles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, el día llegó. Tras años de espera, las plegarias de los fans fueron escuchadas y las canciones de RBD regresaron a plataformas de streaming, por lo que los fieles seguidores de la banda están celebrando este suceso al escuchar sin parar canciones como “Solo Quédate en Silencio”, “Ser o Parecer” y claro, “Sálvame”; dándoles miles de reproducciones en cuestión de horas.

En redes sociales, los fans demostraron que su devoción hacia RBD no ha cambiado ni un poquito (a pesar de que su discografía completa no estuviera disponible en digital hasta literal, ayer por la noche), por lo que compartieron sus mejores reacciones con comentarios y memes que dejaron ver que su intensidad sigue ahí.

Para muchos, el regreso de la música de la banda de pop mexicana fue la inspiración para la creación del hashtag #RBDSÁLVAMEDEL2020 o #RBDIsBACK, pues significó el motivo para que algunos fans siguieran respirando entre tanto caos.

La discografía completa de RBD está disponible en plataformas digitales, sí, los nueve álbumes de estudio: ‘Rebelde’, ‘Celestial’, ‘Nuestro Amor’, ‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’, ‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.

Además del regreso de la música de RBD a plataformas, han surgido muchas dudas, alimentadas sobre todo por un anuncio que dio Christian Chávez recientemente, quien, a través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, les pidió a sus seguidores que fueran a la página RB2 donde hay un conteo regresivo para una gran sorpresa.

"Es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo… Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa”, agregó Christian Chávez acerca del sitio RB2.