El par tocó 'Shallow' en Las Vegas, Nevada, donde Gaga tiene una residencia de conciertos

Warner Bros.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan ‘Shallow’ por primera vez en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gaga invitó al actor a subir al escenario de su residencia de conciertos en La Vegas, Nevada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lady Gaga sorprendió a los asistentes de su residencia en Las Vegas el pasado 26 de enero al interpretar en vivo por primera vez el tema de “Nace Una Estrella” junto a su coprotagonista Bradley Cooper.

“Un buen amigo, no sé si lo conocen, su nombre es Bradley. Hizo esa película, ‘Nace una estrella’. Voy a ver si tengo una pequeña oportunidad… Bradley, ¿quieres venir a hacerlo?”, expresó la cantante en el escenario, enloqueciendo al público ante la posibilidad de escuchar el tema nominado al Oscar en vivo.

Gaga recibe al actor con un caluroso abrazo y después lo ayuda a ponerse equipo de audio. “¡Hola Vegas!”, dice Bradley Cooper, quien debutó como director gracias a "Nace Una Estrella".

El tema, que ya ganó Mejor Canción Original en los Golden Globes también podría colocarse como la favorita en los Oscar el próximo 24 de febrero, fecha en la que competirá contra “All The Stars” de Black Panther o “The Place Where Lost Things Go” de Mary Poppins.

Además, la cantante de 32 años aspira a Mejor Actriz por su papel en la película y compite en la categoría de Mejor Actriz contra la mexicana Yalitza Aparicio por Roma, además de Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

Bradley Cooper también está nominado al Oscar como Mejor Actor por su personaje, enfrentándose contra Rami Malek en Bohemian Rhapsody, Christian Bale, Bradley Cooper, Willem Dafoe y Viggo Mortensen.