Lady Gaga cantó el himno nacional de Estados Unidos en la ceremonia presidencial de Joe Biden

Getty

Lady Gaga cantó en la inauguración de Joe Biden en una escena tipo Los Juegos del Hambre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista fue la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos, momento en el que recibió comparaciones con el 'Sinsajo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, se realizó la ceremonia de la inauguración presidencial de Joe Biden y su vicepresidenta Kamala Harris en el Capitolio de Washington, Estados Unidos, donde Lady Gaga fue la artista invitada para interpretar el himno nacional del país que se despide Trump. La artista lo hizo en una escena muy al estilo de Los Juegos del Hambre, pues la cantante usó una vestimenta y accesorios que nos recordaron a la película protagonizada por Jennifer Lawrence.

El momento en el que apareció en escena Lady Gaga se mostró un poco nerviosa y visiblemente emocionada, pero segundos después, tomó el micrófono dorado y entonó “The Star-Spangled Banner”, mientras usó un pin parecido al famoso mockingjay o sinsajo en español, de la saga cinematográfica, del mismo color que su micrófono.

El movimiento de las cámaras hicieron parecer la ceremonia como cuando “Katniss Everdeen” se para frente al Capitolio e incluso en redes sociales surgieron varios memes que compararon a Lady Gaga con Los Juegos del Hambre.

También se hizo mención al atuendo que usó la estrella de pop, quien se ha visto sumamente involucrada en el movimiento político de su país para apoyar a Joe Biden. El vestido de gala fue diseñado por la firma Schiaparelli, que combinó la sastrería clásica con elegancia para contrastar una parte superior solemne, con una falda vaporosa color rojo con el ave que nos recordó a todos a Los Juegos del Hambre.

La ceremonia continuó con el juramento de Joe Biden y Kamala Harris como los nuevos mandatarios de Estados Unidos e incluso un emotivo discurso por parte de Jennifer Lopez .