Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP

Liam Payne por fin reveló la fecha de estreno su primer disco como solista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete también mostró la portada del disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Liam Payne finalmente ha dado a conocer cuándo saldrá a la venta su disco debut.

“¡Ya puedo revelar que mi nuevo disco ‘LP1’ saldrá el 6 de diciembre! Como siempre, gracias por todo el apoyo, son los mejores fans que podría pedir. No puedo esperar a compartir el álbum con todos ustedes”, escribió el intérprete con la portada del material.

En comparación al resto de sus compañeros de One Direction que lanzaron su disco casi inmediatamente de que la banda anunciara una pausa indefinida en 2016 – Zayn Malik sacó “Mind of Mine en 2016 y Harry Styles estrenó su álbum homónimo en 2017– Liam Payne tardó cuatro años en terminar su material completo.

Sin embargo, tampoco fue tiempo perdido para el cantante. Ha grabado temas como “Familiar” con J Balvin, “Strip That Down” con Quavo, “Get Low” con Zedd y un EP llamado “First Time”.

El anuncio llega después de que Liam Payne confesara al podcast Table Manners que “no tenía vida personal” mientras estaba en One Direction.

Ahora, Liam Payne se muestra más libre y relajado que cuando permanecía largas temporadas de gira en One Direction, motivo por el que ya tiene la posibilidad de sacar un disco de larga duración y explorar su camino en solitario.

También te puede interesar: Lady Gaga sufre aparatosa caída en un concierto