Instagram: @aislinnderbez / @maluma / @joynadamas / @rosalia.vt<br />

Rosalía, Joy Huerta, Aislinn Derbez y Maluma entre 'Los 50 más bellos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La revista 'People en Español' reveló su lista de las personalidad más bellas de este 2020

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

People en Español presentó su edición de "Los 50 más bellos" y en la lista figuran artistas como Rosalía , Camila Cabello , Joy Huerta, Aislinn Derbez y Maluma .

La revista tituló a su edición del 2020 como "Bellos por un mundo mejor" y en dicha edición los famosos que protagonizaron la lista contaron cómo es que están sobrellevando el estado de cuarentena que en el que viven debido a la pandemia de coronavirus.

Esta situación también supuso un reto para los creadores del número. De acuerdo con Armando Correa, editor en jefe de la revista, tuvieron que buscar la manera de lograr entregar esta edición desde casa y sin tener contacto físico con algunas de las personalidades.

"Ustedes saben que en las portadas siempre tenemos varias celebridades unidas, me encanta tener 4, 8, 10, hasta 12 diferentes celebridades bajo el mismo techo. Esta vez quisimos tener cuatro que iban a estar por primera vez, así que por separado habrá cuatro portadas diferentes", dijo haciendo referencia a las apariciones de Clarissa Molina, Rosalía, Camila Cabello y Aislinn Derbez.

La intérprete de "Con Altura" se colocó en esta lista después de haber tenido un 2019 lleno de éxitos, año en el que con su estilo de vestir comenzó a dar mucho de que hablar y en la industria musical logró convertirse en una de las artistas pop más escuchadas del momento.

Actualmente. la cantante catalana se encuentra trabajando en un sencillo con otra artista revelación del 2019, Billie Eilish, el cual promete mucho pero debido a la distancia entre la estadounidense y la española se ha tardado en estar listo.

Por su parte, Camila Cabello estrenó, durante el año pasado, estrenó su álbum "Romance" y los adelantos del mismo de: Easy ", “ Shameless ”, “ Liar ” y “ Cry For Me ”.

Además, a lo largo del 2019 estuvo en los ojos de todos debido al éxito de "Señorita", junto a su novio Shawn Mendes. Esta relación, desde afuera, ha sido vista por todos sus seguidores como un cuento de hadas debido a que siempre se han mostrado mucho cariño en público.

El representante más conocido de la música urbana que aparece en la lista de "Los 50 más Bellos" es Maluma, quien no solo es conocido por su éxito musical, sino también por posar presumiendo su cuerpo. Recientemente, desde que inicio la cuarentena, el intérprete de "Felices Los 4" ha incrementado la cantidad de fotografías en las que se muestra sin playera. Como lo puede ver a continuación.

De lado mexicano aparecer dos artistas. Aislinn Derbez, quien ha estado presente en producciones audiovisuales como "La Casa de las Flores" y "De Viaje con los Derebez", reallity show que fue publicado en Prime Video y que muestra la dinámica familiar de la actriz con su padre, Eugenio Derbez y sus hermanos, Aitana, Vhadir y José Eduardo.

También figuran Joy Huerta, junto a sus esposa Diana Atri, quienes en el último año anunciaron que son pareja y tuvieron el nacimiento de su primera hija, Noah. Actualmente, además de su carrera musical con su hermano, Jesse, la intérprete de "¡Corre!" ha aprovechado la posición y seguidores que tiene en redes sociales para pronunciarse en contra de las dificultades en la que vive la comunidad LGBT+.

La lista de "Los 50 más bellos" completan personalidades como: Juan Rivera, Gloria Goyo Martínez, Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Michell Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López. Maite Perroni. Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron, Rita Moreno, entre otros.