Instagram: @HNMPL_MX / Instagram:@ sargentoleón

María León sustituye a Belinda y regresa a 'Hoy No Me Puedo Levantar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exvocalista de Playa Limbo regresará al teatro musical durante este 2021 y lo hará para volver a interpretar su papel en HNMPL

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María León se ha convertido en toda una sensación en el último año. Si no se vuelve viral por imitar a Shakira , lo hace por su video musical con Regina Blandón y si no, como ahora, por anunciar que se encamina a un nuevo proyecto. Ahora, la cantante regresará al teatro musical para coprotagonizar Hoy No Me Puedo Levantar.

A través de su cuenta de Instagram, la exvocalista de Playa Limbo compartió un video en el que se le ve usando la emblemática chaqueta de cuero roja, mientras interpreta "7 De Septiembre"; un emotivo marco para la noticia que dio.

"Hola soy María León y regreso como María a Hoy No Me Puedo Levantar a partir del 12 de febrero", dijo para confirmar que formará parte de la nueva temporada del musical inspirado en las canciones de Mecano.

Video: Así anunció María León que será parte de 'Hoy No Me Puedo Levantar'

Entre 2013 y 2015, María León estuvo alternando en los personaje de María y Ana en HNMPL, luego, durante el 2019, interpretó a Roxie Heart en Chicago El Musical. Ahora, en su regreso a la obra que protagonizará junto con Yahir, o hará con mucha más experiencia en le escenario.

Además recientemente acaba de coronarse como la ganadora de ¿Quién es la Mascara? 2020 , donde fue Disco Ball , personaje que enamoró a los fans e investigadores.

María León llega a darle vida a María de Hoy No Me Puedo Levantar luego de que Belinda interpretara a dicho personaje, lo que ella ha reconocido como un reto. Además, este papel suele interpretarse por artistas con mucho talento, pues además de la propia "Sargento León", también Danna Paola, Mar Contreras, Janette Chao, Estibalitz Ruiz, Tzaitel Santini, Carmen Sarahi y Fernanda Castillo ha dado vida al personaje en México.