María León imitó el baile de Shakira y lo hizo tan bien, que hasta TikTok la censuró

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana replicó los pasos de 'Girl Like Me', su coreografía llegó hasta los ojos de Shakira, quien reaccionó al video.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María León no deja de impactarnos con su talento, carisma y belleza, pues no solo nos ha demostrado constantemente a lo largo de los años su gran habilidad para bailar, sino que acaba de convertirse en la ganadora de ¿Quién es la Máscara? .

Pero, por si esto fuera poco, también sorprendió a sus fans y hasta a la misma Shakira cuando subió un video en el que aparece bailando la coreografía de “Girls Like Me” de la colombiana, el cual inicialmente cargó a Tiktok, pero la aplicación lo eliminó por razones desconocidas.

Es por eso que recurrió a Twitter para subir el video y aprovechó para etiquetar a Shakira, quien durante los últimos días ha estado muy pendiente de las redes sociales para ver a sus fans recreando la coreografía de su última canción, como el caso de este chico que bailó el tema sin imaginarse que la intérprete le contestaría con un divertido reto .

“Porque Shakira me pone feliz… y no pienso #PedirPermiso para bailar”, expresó María León en la red social, haciendo de paso, referencia a su nuevo sencillo junto a Edwin Luna, mientras que para el clip usó un outfit con estilo retro como el que usó Shak en el video original de "Girl Like Me".