Tiktoker prometió cortarse el cabello si Shakira le contestaba y la cantante le respondió

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Te vas a cortar el pelooo!!!"Fue la respuesta con la que lo sorprendió. La cantante ha estado viendo tiktoks de los pasos de 'Girl Like Me'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente, Shakira está más activa que nunca en redes sociales, pues no solo ha estado compartiendo aspectos de su música y vida diaria, si no que ahora incluso está tomando el tiempo para leer textos específicos de sus fans que la etiquetan en Tiktok, donde gracias a un mensaje, uno de sus seguidores terminó cambiándose completamente el look por ella.

Fue el influencer Juanfe quien decidió subir un video en el que presumió que le sale perfecto la coreografía de “Girl Like Me” , la cual se ha hecho viral en Tiktok, y dijo que si Shakira le comentaba se cortaría el cabello como su mamá se lo pidiera… ¡Y sorpresa! “Te vas a cortar el pelooooo”, escribió la cantante en el clip. Míralo a continuación.

Obviamente, Juanfe no esperaba que la artista le contestara y quedó sorprendido cuando vio su mensaje, pero más todavía cuando notó que ella incluso le dio seguimiento al decirle nuevamente, “¿A ver ese corte de cabello?”, por lo que pasó de tener un tono rojizo, a un color negro natural.

“Llevo tres años con el cabello de colores”, confesó Juanfe, quien, sorprendido, tuvo que hacerse un cambio de look que fue elegido por su mamá y, claro, gracias a Shakira, quien dijo que llevaba toda la semana viendo videos de Tiktok en los que hacen su baile y que estaba encantada.

Al mismo tiempo, en Twitter, Shakira también parece estar más activa e incuso ha estado retuiteando mensajes donde la etiquetan, tal fue el caso de María León , ganadora de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? como Disco Ball que subió su propia versión de la coreografía de “Girl Like Me” y llegó a los ojos de la colombiana.