Getty / Getty

El día que Michael Jackson y María Felix 'cantaron juntos' en la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Rey del Pop" aún era parte de The Jackson Five cuando ofreció este concierto en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es normal que en el mundo del entretenimiento los artistas se unan para crear legendarias colaboraciones, pero a veces, como en el caso de Michael Jacskon y María Felix, el destino solo los puso en el momento adecuado.

Durante la mañana de este 14 de noviembre comenzó a viralizarse un video que fue publicado en YoutTube durante el 2009 donde se ve a "El Rey del Pop", cuando todavía era miembro de The Jackson Five, interpretando "Dancing Machine".

El clip fue tomado de un concierto que se realizó en uno de los foros de Televisa en la Ciudad de México, en 1976, y durante la presentación, Michael Jackson se acercó a los asistentes para que cantaran junto a él; en primera fila se encontraba María Felix.

Mientras el cantante de "Billie Jean" pasaba el micrófono para que el público cantara con él. La protagonista de "Doña Bárbara", en su turno, llena de emoción, expresó un alarido más que un canto, situación que ha sido muy simpática y graciosa para quienes han viso el video.

Definitivamente Michael Jackson tenía el talento para poner nerviosa hasta a la mismísima María Felix. El hecho le dio tanta vergüenza y emoción a la actriz que tras su breve y desafinada participación, se ve cómo se le dice algo a su compañera.

Ve a Michael Jackson "cantantdo con María Felix"