Post Malone estrena su tercer álbum ¿Será el disco del año?

“Hollywood’s Bleeding” (2019) tiene colaboraciones con artistas como Travis Scott y Ozzy Osbourne

logo

Este viernes, Post Malone lanzó su nuevo disco, “Hollywood’s Bleeding”, el cual cuenta con varias colaboraciones que encantaron a sus fans en redes sociales.

El nuevo álbum cuenta con 17 canciones entre las cuales destaca “Take Me What You Want”, colaboración que hace con Travis Scott y Ozzy Osbourne; también marca la primer canción de otro artista en la que el líder Black Sabbath aparece.

De Baby, Future, Halsey, Meek Mill, Lil Bay, SZA, Young Thug y Swa Lee, son otros artistas que participaron en el tercer disco de Post Malone, este último con “Sunflower”, canción de la película Spider-Man: Into The Spider-Verse.

Publicidad

El disco anterior del intérprete de “Congratulations”, “Beerbongs & Bentleys” (2018), consiguió un triple platino, por lo que la vara quedó muy alta para su nuevo álbum de estudio.

Hasta ahora, los comentarios de los fanáticos en redes sociales han sido positivos.

Publicidad

Más sobre Post Malone

Su verdadero nombre es Austin Richard Post y es un cantante, productor y compositor que debutó en el 2015 con el lanzamiento del sencillo “White Iverson”.

En el 2016 estrenó el álbumes de estudio “Stoney” y en el 2018 lanzó “Beerbongs & Bentleys”; con el estrenado esta mañana, suma tres lanzamientos.

Hasta ahora, su canción más popular es “Rockstar”, la cual en Spotify suma más de mil 666 millones de de reproducciones, mientras que en YouTube supera las 560 millones.

*También te puede interesar*

Si utilizaste estos útiles escolares, eres un chavo ruco

7.jpg

Esta semana los niños regresaron a clases y los que ahora son la generación que se encargan de llevarlos a la escuela, recordarán estós útiles escolares.

Shutterstock
1 / 10