Cortesía Universal Music

Sam Smith lanza “My Oasis”, su nueva canción con Burna Boy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El británico adelantó un tema mientras llega su esperado tercer disco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de aplazar el estreno de su nuevo disco, Sam Smith admitió que tomaría un tiempo para volver a planear el lanzamiento y el nombre de este álbum (ya que consideraba que “To Die For” no era un título apropiado para la época), pero también dijo que estaba preparando algunas cosas para sus fans mientras los hacía esperar. Una de ellas fue un conmovedor cover de “Fix You” de Coldplay y la otra es “Oasis”, canción que acaba de estrenar.

“My Oasis” marca el inicio de un nuevo capítulo para Sam Smith, quien ha vendido hasta la fecha más de 25 millones de álbumes a nivel mundial. Nacido de la mutua admiración los intérpretes, hicieron esta colaboración que une países –Sam en Inglaterra y Burna en Nigeria—en los últimos meses y el resultado es una canción de un amor perdido y anhelado.

“Esta canción ha sido una bella liberación de emociones para mí durante este tiempo”, comentó Sam Smith quien escribió el tema escribió junto a Jimmy Napes (uno de sus usuales colaboradores) y Burna Boy.

“He admirado a Burna Boy durante años y estoy muy feliz de tener una canción con él”, dijo el británico a través de un comunicado de prensa para el estreno, que viene con un lyric video para que puedas checar la letra de "My Oasis".

El tema es una combinación de la suave voz de Sam Smith y el estilo único de Burna Boy; juntos logran una mezcla de sonidos sutiles en un tema que adelanta un poco de lo que ha estado trabajando para su próximo disco, que por ahora permanece sin fecha de estreno.

"My Oasis" llega a días del lanzamiento de "I'm Ready" , reciente colaboración que Demi Lovato y Sam Smith estrenaron a través de plataformas musicales, con todo y video musical.