Fotos: Karen Parroquín

Shawn Mendes estrena su documental y lo ve con sus fans a través de Zoom

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no pudieron estar juntos físicamente por la pandemia, el cantante encontró la forma de ver ‘In Wonder’ con sus seguidores.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas hace unas semanas, Shawn Mendes estaba anunciando su documental ‘In Wonder’ y ahora por fin está aquí, por lo que el cantante quiso verlo junto a sus fans... y como por el momento no puede juntarse con ellos de forma física, lo hizo a través de Zoom.

La película, que muestra un poco de cómo es la vida del artista y cómo ha sido su carrera en los últimos años, fue dirigida por el famoso director de videos musicales, Grant Singer, quien ha trabajado también con artistas como The Weekend , Lorde, Sam Smith , entre otros.

“In Wonder ya está disponible!!! Primera vez que veo Netflix con algunos de ustedes en Zoom”, escribió en la descripción de un video que Mendes compartió en su cuenta oficial de Instagram, en el que muestra cómo se prepara para ver su largometraje.

Antes del lanzamiento del largometraje, Netflix preparó una premier virtual con el Festival Internacional de Cine de Toronto, en donde algunos seguidores tuvieron la oportunidad de asistir a un ‘watch party’ y tuvieron la oportunidad de interactuar con Shawn.

Cabe resaltar que Shawn Mendes se presentó durante la ceremonia de los American Music Awards el pasado domingo 22 de noviembre, en donde presentó dos de sus más recientes temas, uno de ellos fue "Monster" junto a Justin Bieber .

El documental ‘In Wonder’ está disponible en la plataforma de streaming Netflix desde el lunes 23 de noviembre.

"Esta no es la historia de un músico famoso. Es la historia de un joven creciendo", se lee en la sinopsis del filme que presenta un poco del recorrido del canadiense a lo largo de su vida, entre eso, su gira mundial de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.