Shawn Mendes y Justin Bieber colaboran en "Monster"

Instagram: @shawnmendes

Shawn Mendes y Justin Bieber por fin cantaron juntos en "Monster", su reflexión de la fama

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los canadienses reflejaron cómo es volverse famosos desde los quince años y crecer bajo el miedo constante de desilusionar a todos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shawn Mendes y Justin Bieber finalmente lograron grabar un tema juntos y lo llamaron “Monster”, donde decidieron expresar lo que han vivido personalmente con la fama, enfocándose en las cosas que han atravesado al crecer en el ojo público como el temor a desilusionar a sus fans.

A lo largo de la canción, los intérpretes muestran con honestidad la manera en que les ha afectado ser el centro de atención de millones de personas, que observan todo movimiento que hacen desde que fueron adolescentes.

“Me pusiste en un pedestal y me dijiste que soy el mejor”, inicia Shawn Mendes en la letra de “Monster” , quien llega al coro y pregunta “Pero, ¿qué pasa si me tropiezo? ¿Qué tal si me caigo? ¿Entonces soy un monstruo?”

El segundo verso incluye la reflexión de Justin Bieber con la fama, tema que ya había tocado antes en “Lonely” , su propio sencillo en el que compartió lo triste y solitaria que es vivir así, pues a pesar de tener tanto dinero, eso no lo es todo.

“Tenía 15 cuando el mundo me puso en un pedestal, tenía grandes sueños de hacer shows y recuerdos (…) Tomo responsabilidad por todo lo que he hecho, pero lo sostienes en mi contra como si tú fueras santo”, expresa Bieber en su intervención en la canción.

El video musical, lejos de lo que fue el clip pasado de Mendes donde prácticamente contó con la producción de una impresionante película, mantiene un aspecto "sencillo" en comparación con el anterior, con los artistas interpretando “Monster” a todo pulmón desde una plataforma rodeada de truenos.

El sencillo es un adelanto del próximo disco de Shawn Mendes llamado “Wonder” y une por primera vez la voz de dos de los artistas canadienses más populares de los últimos años, luego de que se creyera que mantenían una rivalidad por el éxito en la música y por Hailey Baldwin, con quien ambos llegaron a salir y Bieber se casó unos años después.

“Wonder” saldrá el próximo 4 de diciembre, pero mientras tanto, los fans pueden disfrutar de una colaboración que han pedido durante años.