Rich Fury/Getty Images

Tras rumores de ruptura, Shawn Mendes y Camila Cabello se reúnen en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de pasar varios meses sin ser vistos juntos, el par fue captado en Los Ángeles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, en redes sociales se sospechaba sobre una supuesta ruptura entre Shawn Mendes y Camila Cabello debido a que no habían sido vistos juntos o interactuando recientemente. Aunque la intérprete había calmado las aguas con un tierno mensaje que le dedicó, finalmente hay evidencia en fotografías de que siguen juntos.

De acuerdo a Daily Mail , el par fue visto por las calles de Los Ángeles, California, tomando un paseo juntos; la intérprete de “Havana” utilizó un vestido florar y anduvo descalza, sin maquillaje, mientras que el canadiense usó un look deportivo en tonos oscuros, con cubrebocas temático de halloween y lentes de sol. Checa las fotos aquí .

Ambos lucieron bastante casuales mientras hacían algunos mandados juntos, lo cual demuestran que los rumores de su ruptura siempre fueron falsos y continúan manteniendo una sólida relación, a pesar de la distancia física provocada por las grabaciones de La Cenicienta , que llevó a Camila hasta Inglaterra para su rodaje.

Recientemente, Shawn Mendes anunció que lanzará su nuevo disco de estudio y como toda novia orgullosa, Camila Cabello lo felicitó vía redes sociales con un emotivo mensaje.

“Mi amor, estoy tan orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada porque la gente vea y escuche tu corazón”, dijo la cantante en una publicación en su cuenta de Instagram.

Adicionalmente, Shawn Mendes lanzará "In Wonder" el próximo 23 de noviembre en Netflix, una película inédita sobre el camino ha recorrido, donde ofrecer una mirada más cercana a su vida, la composición de las canciones de “Wonder” , su gira musical del 2019 por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia, entrevistas inéditas, las largas horas en el estudio de grabación y otros momentos nunca antes vistos.