Con el álbum 'Silverio', Su Majestad Imperial, explotará cada escenario

Raymundo Zamarripa/Televisa

Silverio estrena disco que es ‘pólvora’ para reventar cada escenario donde se presente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El álbum ‘Silverio’ constituye un ejemplo del objetivo primordial de Su Majestad Imperial, que es entregarse en cuerpo y alma a su público en las presentaciones en vivo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su Majestad Imperial, Silverio, está de regreso con un disco homónimo de siete temas que construyen una atmósfera primigenia, brutal e hipnótica para que sus súbditos y todos aquellos individuos que gozan entregándose a los placeres del baile y la música sean parte del caos y la decadencia que el artista instaura en cada lugar donde se presenta.

“Siempre he buscado volver a lo básico y lo elemental. No me gusta ornamentar demasiado, aunque lleva su sofisticación, y sobre todo este disco está muy pensado para el ‘en vivo’, para ponerle un poco más de pólvora al show y que la gente descargue todo lo que tenga y realmente se vuelva un cagadero”, comentó Silverio en entrevista.

“Aborígenes”, “Tu casa”, “Fuga”, “Fieras”, “Caníbal”, “Coral” y “La bestia” son los títulos de las canciones con las que Silverio escribe un nuevo y contundente episodio en su historia, un relato marcado por el estridentismo de sus presentaciones en vivo, en las que los instintos se apoderan de su cuerpo y, tanto en el escenario como en el foro donde se entrega al público, todo puede suceder: intercambios de palabras con la gente, algo de desnudez o explosiones de “slam” entre el gentío.

"Yo planeo en el estudio la música, la compongo, me tomo mi tiempo para hacer los arreglos, pero realmente -igual que los videos- todo va encaminado a lo que va a pasar en vivo”, abundó el músico mexicano.

“Lo que pasa en vivo”, como él dice, son eventos épicos, verdaderas bacanales de efusividad que lo conectan con el público y lo inspiran a convertirse en el ser explosivo que es en el escenario.

“Es como condensar toda la energía que tira el público y cómo se la regreso. Un poquito va por ahí lo que hago con toda esa energía que llega de golpe de la gente y en vez de tener que concentrarlo en los dedos, tocando la guitarra o una batería con los brazos, más bien es sacarla con todo el cuerpo y regresárselas para que reboten de nuevo”, aseguró Silverio.

La fascinación para el artista que tiene dar un show en directo es la festa en sí misma, porque ahí ya no puede planificar nada, pues la presencia del público abre la posibilidad a que ocurra lo inesperado.

“Ahí es donde existe la sorpresa y donde cobra sentido todo lo que hago. Lo que hay que entender es que no soy el único que está festejando ahí, sino que -justamente- invito a todos, a todo el auditorio, a que festejen con fuerza”.

Ver esta publicación en Instagram

Aborígenes de la frontera:

Una publicación compartida de Silverio (@silverionr) el