Foto: Instagram oficial Guns N' Roses.

Slash comparte adelanto del que podría ser el próximo sencillo de Guns N’ Roses

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Hard School” iba a ser parte de ‘Chinese Democracy’ y al parecer por fin verá la luz.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Slash compartió un adelanto de “Hard School”, canción que podría ser el próximo sencillo de Guns N’ Roses. El guitarrista subió a TikTok un video en el que está en la prueba de sonido de su concierto en Chicago, celebrado la semana pasada, tocando el tema.

Aunque Guns N’ Roses no tocó “Hard School” en el show, se cree que la canción está ´por ser lanzada. Aparte del video de Slash, una fan hizo ruido en redes sociales tras asegurar que platicó con Axl Rose en el backstage de uno de los conciertos en Atlantic City y el frontman le confirmó el próximo lanzamiento del tema.

Hard School” fue grabada en las sesiones de Chinese Democracy (2008) y su primer título fue “Jackie Chan”. La canción no llegó al tracklist final del material, aunque algunos fragmentos y hasta una versión completa se han llegado a filtrar durante los últimos años.

Si el tema se convierte en el próximo sencillo del grupo, sería el segundo que lanzan este año. “Absurd”, dado a conocer en agosto, también fue una reversión de un track que no llegó a Chinese Democracy: “Silkworms”.

La semana pasada Guns N’ Roses pospuso los conciertos que tenía programados en México en octubre. Estos se celebrarían en Guadalajara, Mérida y Monterrey y los boletos servirán para las presentaciones de la banda en nuestro país el próximo año.