Slash, guitarrista de Gun's N Roses

Owen Sweeney/Owen Sweeney/Invision/AP

Guns N’ Roses lanzará disco nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los autores de 'Sweet Child o' Mine' preparan su primer disco en diez años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 159 fechas, Guns N’ Roses concluyó la gira exitosa gira mundial “Not in this lifetime”, motivo por el que ahora se concentran en su futuro cercano: de acuerdo al integrante Richard Fortus, la banda lanzará un nuevo disco muy pronto.

El guitarrista —que no es miembro original pero que forma parte del grupo desde 2002—aseguró que el nuevo álbum de Guns N’ Roses llegaría “más rápido de lo que piensas”, según dijo a la estación de radio KSHE95.

“Vamos a intentar hacer otro álbum y lanzarlo pronto (…) ¿cómo no podría ser así? La venta es muy buena ahora mismo”, expresó el músico.

Han pasado diez años desde que Guns N’ Roses lanzó “Chinese Democracy”, disco que de los integrantes originales cuenta únicamente con la participación de Axl Rose, mientras que “Spaguetti Incident” (1993) fue el último en que también grabaron Slash y el bajista Duff.

El músico no dio más detales sobre los planes del grupo de Los Ángeles, California, pero de acuerdo a sus declaraciones, diversos medios de comunicación apuntan a que el nuevo disco de Guns N’ Roses llegaría en algún punto del 2019.