Fotos: Instagram Guns N' Roses/ Kitten Rescue LA

Slash dona uno de sus icónicos sombreros para ayudar a un albergue de gatos

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de una subasta, el refugio de Los Ángeles podría obtener más de 2 mil dólares.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Slash donó uno de sus sombreros para ayudar a un albergue de gatos. En esta ocasión, el guitarrista de Guns N’ Roses apoyará a Kitten Rescue, uno de los refugios de animales más respetados en Los Ángeles.

La subasta por el sombrero autografiado de Slash se está realizando a través de GiveSmart y la puja va en 2 mil 240 dólares, lo que equivale a más de 46 mil pesos mexicanos. Quien se quede con el sombrero del guitarrista deberá recogerlo en Los Ángeles o pagar el envío.

Kitten Rescue y más donaciones de Slash

Aparte del sombrero, Slash también donó un paquete que incluye una guitarra Epiphone de su colaboración con Les Paul, un amplificador de 15 watts, tahalí, plumillas, cable y funda. La subasta terminará este miércoles (6 de octubre) a las 7pm (9pm de México/ Centro).

Kitten Rescue es una organización sin fines de lucro para darles hogar a gatos callejeros y salvarlos de los refugios de la ciudad en la que se les da eutanasia, así como conseguirles una adopción responsable. También han sido ayudados por Geezer Butler (Black Sabbath) y Glenn Hughes (Deep Purple), además de contar con Rob Halford entre sus portavoces.